Te damos la bienvenida a Reserve.
Una aplicación para que puedas vivir en una moneda estable y proteger el valor de tu dinero en países con hiperinflación o alta inflación.
💸 PAGA EN DÓLARES
Envía y recibe dólares Reserve a personas o comercios usuarios de la app, de inmediato y sin costos con Rpay.
🔄 CAMBIA
Puedes recargar y retirar saldo en dólares en la moneda que prefieras: Bolívares, Pesos argentinos, Pesos colombianos, Dólares o criptomonedas (Bitcoin, USDT, USDC, RSV y DAI entre otras).
Puedes hacerlo utilizando los métodos de pago online más populares: Zelle, Uphold, transferencias ACH hacia EEUU o transferencias bancarias en Venezuela, Colombia, Argentina, Peru y Panamá.
🌎 REMESAS
Puedes enviar dólares Reserve de manera inmediata sin fronteras a tus amigos y familiares en los países donde operamos.
💪 AHORRA
Convierte tu moneda local por saldo en dólares Reserve sin restricciones, en minutos y sin necesidad de cuentas bancarias extranjeras.
¿Cómo funciona la app?
Las transacciones dentro de la app se realizan entre terceros, mediante Proveedores de Liquidez Independientes (PLI). Son entidades verificadas por el equipo de Reserve a quienes examinamos cuidadosamente para garantizar el cumplimiento de normativas internacionales y legitimidad en sus operaciones antes de establecer lazos con ellos.
📝 Conoce más sobre el funcionamiento en nuestros artículos de ayuda: intercom.help/reserve/es/
¿Qué es el dólar Reserve?
El Dólar Reserve (RSV) es una criptodivisa que tiene paridad de 1 a 1 con el dólar estadounidense.
Únete a la comunidad
Estamos en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, somos @HolaReserve.
Más sobre nosotros
Reserve es una empresa estadounidense con sede en OAKLAND, California, y registrada en la FinCEN como un Money Services Business (MSB:31000162768203). Nuestra aplicación está disponible en Venezuela, Argentina y Colombia. Desarrollamos tecnología para derrotar definitivamente la inflación en el mundo, devolviendo a las personas la libertad de usar y proteger el poder de compra de su dinero.
Más información en www.reserve.org